Paisaje en un río en Camboya Increíble

Camboya Increíble. El nombre no puede ser más acertado. Increíble vuestra organización, increíble vuestros guias/conductores, increíble el país, increíble la gente, increíble el clima, increible la jungla….todo increíble. Sin duda alguna, quien desee conocer la rural, la pescadora, la auténtica y profunda Camboya, con sus aldeas, manglares…, debe contactar con vosotros. Mil gracias Salva, Ester, Pahla, Bomar…..grandes!!!!

 

Estimados Carlos y Marga, muchas gracias por vuestro explicito comentario. Pocas palabras dicen mucho y plasman realmente bien lo que es Camboya, un país realmente increíble. No fue nada fácil traeros hasta Camboya, la dichosa pandemia por el covid  fue posponiendo la posibilidad de visitar el país. Aquí puedes ver algunos de los comentarios que hicimos en referencia a la situación del país durante el covid. Por lo que podemos deducir de vuestro comentario, la espera ha merecido pena. Te sorprenderá si te digo que el nombre lo puso una amiga que vino a visitarnos y siempre decía que Camboya era Increíble. Cuando llego el momento de poner nombre a la empresa, no lo dude mucho, la verdad.

No es fácil llegar a Camboya, y tampoco económico.El precio de los vuelos ha subido bastante debido a la situación internacional. Pero una vez que llegas a Camboya, el país te atrapa de forma irremisible y te muestra en primera persona como es la realidad del país. Aquí tienes una buena web donde poder comprar tus vuelos a Camboya

Hoy en día Camboya Increíble, da sustento a unas 63 familias que encuentran en nosotros unos ingresos extras que, la verdad, les vienen muy bien. Estamos enormemente contentos por ello, porque todos y cada uno de los colaboradores camboyanos que intervienen en la realización del viaje reciban una  parte de lo que el viajero paga por su viaje. Nos llamamos Camboya Increíble, pero es que Camboya es realmente increíble.

 

Solicita información

 

Con nuestros guías Delicias de CamboyaCon una familia en Camboya

Conociendo una Camboya Increíble Una aldea de pescadores