Viajar a Camboya y relajarte en Camboya

Quién no ha soñado alguna vez con los impresionantes atardeceres del sudeste asiático? Una constante en los viajeros que vienen a Camboya con nosotros, es  ver atardeceres. No será nada complicado encontrarnos con atardeceres como los que os muestro en las fotos. Casi cada tarde, la luz toma un tono especial y poco a poco va adquiriendo un color dorado suave. Tardas años en acostumbrarte a esta visión tan especial y única. Cuando decidas viajar a Camboya, guarda un rato para relajarte viendo sus impresionantes atardeceres.

Pero no sólo te relajarás con los atardeceres… En Camboya, una vez que salgas del bullicio de las grandes ciudades, sobre todo Phnom Penh, en contras infinidad de lugares en los que abstraerte y relajarte. El campo camboyano ofrece un impresionante entorno en el que dejarnos llevar viendo al viento moviendo los tallos de arroz. Puedo aseguraros que su cimbrean movimiento emborracha y nos dejará absolutamente relajados cuando lo contemplamos por un largo tiempo. Y ello sin hablar de su intenso verde que en época de lluvias es realmente intenso.

Sentarnos en uno de los muchísimos templos que hay en Camboya también nos trasladará a otra época y nos hará sentir la vida que en siglos pasados hubo en los alrededores de éste. Hay muchos templos alejados de la zona de los de Angkor en los que sin lugar a dudas encontraremos ese lugar perfecto para relajarnos  pasar un excelente tiempo alejados del ruido y la multitud.

Subir a alguna de las colinas que rodean las ciudades más pequeñas y contemplar desde allí el entorno, también nos acostumbrara a encontrar ese relax que buscamos.

Camboya es una gran lugar al que viajar y relajarnos. De las zonas de playa e islas en Camboya hablaremos en otro artículo.

 

Un enlace a lo que debe ser un viaje exclusivo en Camboya. Haz click

Wikipedia es un buen lugar para encontrar información general de Camboya. haz click

Relax en Camboya Relax en Camboya Relax en Camboya