Maria y Jose en Birmania y Camboya

Un  viaje de novios a Camboya debe ser un viaje, irrepetible, especial y que deje una huella imborrable en nuestra memoria. . Hacemos unos viajes de este tipo realmente únicos. Ello principalmente debido al estilo en el que desarrollamos nuestros viajes en los que el viajero es sencillamente lo primero.  Partiendo de esta base,  un viaje de novios es algo realmente único que muy probablemente no se va a repetir nunca más, de ahí la importancia de que todo salga perfecto. Todo debe cumplir las expectativas que han depositado en nosotros y sin más debe ser así e incluso mejorarlo.

¿Qué busca una pareja de recién casados hoy en día? ¿Buscan estar tumbados al sol si adentrarse en la realidad del país que han visitado? ¿Buscan, por el contrario, conocer la cultura del país? Tras muchos años de experiencia nuestra visión, en términos generales, dice que las personas que hacen su viaje de novios con nosotros buscan un viaje mixto en el que la primera parte les permita conocer el país de una forma muy especial dejando los días finales del viaje para descansar del ajetreo de los días previos a éste.

Desde nuestro punto de vista un viaje de novios a Camboya o a cualquier destino del planeta debe cumplir con unos puntos claramente definidos.

¿Cuándo hacer un viaje de novios a Camboya?

Una buena parte de las bodas se celebran durante la primavera y el verano en España, desde nuestro punto de vista la mejor época para visitar el país. ya que coincidirá con un momento en el que el éste muestra sus mejores imágenes imágenes y está pleno de actividad. Sin duda la mejor época del año.

¿Cómo deben ser los hoteles?

Por su puesto que los hoteles que incluyamos en el programa de viaje, deben ceñirse al máximo a las expectativas del viajero. Estos hoteles deben aportar algo especial dado lo especial del viaje. Disponemos de hoteles que abarcan todas las categorías disponibles y algunos de ellos aportarán un punto de máxima exclusividad. En realidad, como siempre, este punto va a depender siempre del presupuesto que queramos asignar a este apartado del viaje. Ya de por sí, incluimos hoteles originales en nuestros viajes…. te dejamos aquí algunos enlaces de hoteles realmente exclusivos y de lujo en Camboya….

Six Senses.       The Beige.      Anantara. 

Viaje de novios a Camboya, vista desde habitación Recepción de lujo en Camboya

Estos serían sólo unos ejemplos de hoteles de la máxima categoría. Disponemos de un buen número de hoteles que seguro harán las delicias de los

¿Qué debe incluir nuestro viaje de novios a Camboya?

Desde nuestro punto de vista un viaje de novios debe incluir detalles que vayan mucho más allá del típico regalo de bienvenida que suele incluir un ramo de flores y un pastel de chocolate o una cesta de frutas. Esos son detalles que tienen un coste realmente bajo y en realidad no impresionan demasiado al viajero. Además de este tipo de detalles un buen equilibrio entre hoteles, zonas a visitar, tiempos de viaje y experiencias darán como resultado, junto lo que busca el viajero en estos casos, un inolvidable viaje. Desde nuestro punto de vista un viaje de novios a Camboya debe ser un viaje de experiencias donde al viajero descubra y disfrute. Descubra un país único, con una cultura milenaria. Disfrute de un buen número de experiencias de las que difícilmente podremos encontrar en nuestros países de origen y harán de nuestro viaje una experiencia única e irrepetible. El viaje debe estar repleto de sorpresas, de momentos, de vivencias que nos impacten y perduren en nuestra memoria de por vida.

Aquí os dejo un enlace en el que podréis ver un viaje de novios que hicieron unos viajeros a Birmania y Camboya.

Visitar las islas  en nuestros viajes de novios a Camboya

Sin lugar a dudas algunas de las islas de Camboya  serán un excelente colofón a un viaje de novios y en ellas encontraremos ese punto y final perfecto. En estas islas poco mas podremos hacer que disfrutar al máximo de la paz y tranquilidad que nos ofrecen. Nuestra recomendación siempre es dejar la visita a esta zona del país para el final del viaje. Aguas cristalinas, playas alejadas y una excelente gastronomía harán de estos días un inolvidable fin de viaje.

viaje de novios a Camboya, playas

¿TE GUSTARIA CELEBRAR DE NUEVO TU BODA EN CAMBOYA? SOLO TIENES QUE DECIRLO.

Contacto

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.