Cascadas en Camboya

Siempre que oímos hablar de un viaje organizado, pensamos en que formaremos parte un grupo de 40 personas en un autobús, con un guía para todos, visitando lugares turísticos, tiendas y a la velocidad del rayo… está claro que un viaje organizado Camboya, no tiene porque ser así.

Un viaje organizado a Camboya, no tiene ni de lejos que cumplir con alguna de estas características. Es cierto que cuando vemos en internet un anuncio de un viaje con un precio muy atractivo tenemos que tener muy claro que, casi con toda seguridad, el viaje que contratemos será del estilo anterior (en grupo numeroso, visitando los puntos de interés turísticos, etc…). La única forma que hay de bajar el precio del viaje es:

«Usar servicios comunes como guías, transportes, actividades, etc… entre el mayor número posible de viajeros»

Si añadimos a esto que el viaje no tendrá mucho contenido real, tendremos como resultado un precio realmente bajo. Será Bueno para el viajero pero que sin lugar a dudas será un viaje que el viajero podrá hacer por su cuenta sin necesidad de contar con los servicios de una agencia.

Viajes organizados en Camboya

Algunas de las características de un viaje organizado a Camboya en en un estilo turístico serían.

  • Grupos numerosos: En muchas ocasiones el grupo de personas con el que recorreremos el país será muy numeroso. Ello hace que el viaje se haga más lento. Ha de adaptarse, de una forma u otra, a todos los viajeros que conforman el grupo.
  • Diversidad de viajeros: Esta claro que no todos los viajeros van a tener las mismas preferencias, los mismos gustos y la misma idea de viaje.
  • Un guía para todos,  en nuestro viaje organizado a Camboya , si somos un grupo numeroso, contaremos con la asistencia de un guía. Un guía para todos los viajeros (40 personas). Un guía no puede atender convenientemente a más de 8 o 9 personas. Además difícilmente conseguiremos poder escucharlo cuando hable en espacio abierto.
  • Visitas de sitios turísticos, dado el número de viajeros, únicamente tendremos la posibilidad de visitar lugares turísticos. Esos lugares que aparecen en la gran mayoría de las guías de viaje. Visitar únicamente estos lugares hacen que el precio del viaje, baje considerablemente. Para visitarlos no es necesario contar con la asistencia o ayuda de una agencia de viajes.
  • Visitas en museos que en realidad son tiendas. En muchos casos, un buen número de las visitas que se realizan en este tipo de viajes son museos y establecimientos similares que en realidad son tiendas. Nosotros somos más de la opinión que el viajero visite tiendas si así lo desea, no como una actividad más del viaje.
  • Turismo de masas, en este tipo de viaje lo más habitual es que nuestro grupo visite exactamente los mismos lugares y a horarios muy similares que otros grupos con el mismo número de viajeros.

Hablemos de un viaje organizado a Camboya a medida por una agencia local

No es lo mismo un viaje organizado a Camboya a que te organicen un viaje a Camboya

Queremos decir con esto que hay una gran diferencia entre la primera opción, un viaje organizado a Camboya en el que nos darán un recorrido cerrado, inalterable, con hoteles concretos, con posiblemente tardes libres para recorrer la ciudad, etcétera… , con la segunda opción en la que es el propio viajero el que decide como será su viaje, en duración, actividades, hoteles, lugares a visitar, guías, etc… En este segundo, caso el recorrido siempre está abierto y sujeto a cualquier modificación que el viajero quiera hacer. Sin lugar a dudas siempre será mejor que contratemos una agencia local para que nos organice nuestro viaje totalmente a medida.

Visitar lugares especiales o lugares genéricos

Cuando nos organizan nuestro viaje, éste estará siempre repleto de visitas a «lugares especiales» queriendo decir con ello que son visitas a sitios que normalmente no aparecen en las guías de viaje. Está claro, como hemos comentado en varias ocasiones, que llegar a estos lugares nunca es fácil, nunca es barato y nuca estén cerca. Ya hemos hecho referencia a lugares genéricos  que visitar en ciudades como Phnom Penh, la capital de Camboya. VER , también hemos hablado sobre lo más auténtico que visitar en un viaje a Camboya VER

Esta es una de las principales diferencias entre visitar lugares genéricos o lugares especiales. Y ello es una parte muy importante en el tipo de viaje que hacemos. Nuestra predilección siempre será organizar el viaje que el viajero nos indica, analizando sus preferencias y lo que realmente quiere. Indicándole las mejores opciones que hagan de su viaje una experiencia inolvidable.

Figuras de buda en Camboya

Viajes especialmente diseñados para cada viajero

Cuando nos diseñan un viaje a Camboya, este se realizará siguiendo las particularidades que el viajero ha indicado al organizador. Estas preferencias y particularidades harán que nuestro viaje sea único. Nunca debe ser el mismo viaje aquel que diseñamos para una persona que busca conocer la gastronomía local que un viaje que organizamos para una persona que  quiere dedicar el viaje a conocer a fondo la arqueología del país. En nuestros viajes, siempre vamos más allá y mostramos al viajero la realidad del país, el día a día de los camboyanos, la historia reciente de Camboya, etc… No nos quedamos en el simple muestreo de los lugares de interés, insistimos en que este tipo de viajes los puede hacer el viajero sin ningún tipo de problemas.

En la prensa española, hemos aparecido en numerosos artículos en los que hablamos de todos los temas que tratamos aquí. La Vanguardia , El Mundo , Españoles en el mundo

Grupos reducidos en nuestros viajes organizados a Camboya

Como decíamos anteriormente, cuando viajamos con un grupo numeroso tendremos que adaptarnos al resto de viajeros que sn lugar a dudas tendrán sus propias preferencias. De igual forma un único guía tendrá que atender a todos los viajeros. Cuando una agencia local, como Camboya Increible, nos organiza el viaje tendremos la seguridad de que el grupo máximo en el que viajaremos será de 9 viajeros. (En el caso de que queramos viajar en grupo). Si queremos que nos organicen nuestro propio viaje, el número de componentes siempre será el que nosotros indiquemos. Una familia de 4 personas, un grupo de 7 amigos… lo que queramos.

sonrisa en Camboya

Los hoteles siempre ofrecerán algo especial

Siempre que contratemos con una agencia que nos organice un viaje tendremos la posibilidad de elegir los hoteles. En Camboya Increíble  siempre hacemos recomendaciones al respecto y normalmente el viajero los da por validos y disfruta de ellos durante su viaje. Pero podemos incluir en el programa cualquier hotel que haya sido seleccionado por el viajero. en algunos casos, dadas las zonas que se visitan, no dispondremos de muchas opciones para seleccionar. En estos casos siempre se proporcionará la mejor opción. Es una de las grandes ventajas de que te organicen el viaje, tener la seguridad de que los hoteles seleccionados habrán sido previamente testados por el organizador. No habrá incertidumbres sobre si los comentarios que hemos encontrado en la red son ciertos.

HOTEL CATEGORIA BOUTIQUE 2, CAMBOYA

Impacto en el entorno durante nuestro viaje organizado

Aquí vuelven a haber importantes diferencias entre un viaje organizado y que nos organicen un viaje. En los viajes organizados, no se tiene muy en cuenta la gestión de los residuos que generamos y cómo impacta el viaje en el medio.

Cuando te organizan un viaje, se vigilará mucho este aspecto. el no dejar residuos, el no impactar en el entorno, el estar atento a que se cumpla con la legislación laboral en los hoteles contratados.  En definitiva el hacer un viaje del que todo el mundo salga beneficiado:

  • El viajero porque disfrutará del viaje.
  • El país porque recibirá ingresos del viajero.
  • La población local porque se beneficiará económicamente de la visita del viajero.
  • Los trabajadores que intervienen el viaje porque recibirán una remuneración con su trabajo.

En definitiva se trata de realizar mejores viajes para todos y eso sí es posible cuando te organizan un viaje y difícilmente  realizable cuando te inscribes en un viaje organizado.

No dudes en contactarnos y solicitarnos que preparemos el presupuesto para tu viaje organizado en Camboya.

Contacto

IMPORTANTE, LEER ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Detrás de cada petición de viaje hay un buen número de personas implicadas y un buen rato de trabajo para hacer del viaje que te preparemos una experiencia única que te acompañe de por vida. Nuestros viajes son realmente especiales y necesitamos conversar contigo para saber cómo de especial quieres que sea. Te agradeceríamos, y no sabes de que manera, que únicamente rellenes este formulario si el viaje que buscas encaja con nuestro estilo, nuestra forma de enseñar el país y el precio de los mismos. Si todo  está en linea con el viaje que sueñas...

ADELANTE, ESTAREMOS ENCANTADO DE ORGANIZARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NOTA IMPORTANTE: Con una petición de viaje, a través de nuestra web, el viajero inicia un dialogo con nosotros y de esta forma nos autoriza a responderle y enviarle información a no ser que lo exprese claramente respondiendo a alguno de los envíos que le hacemos. De igual forma nos autoriza a enviarle información de los viajes que organizamos en otros destinos a no ser que nos lo exprese claramente.