Una de nuestras especialidades es organizar viajes de lujo a Camboya, un estilo de viaje especialmente diseñado para todos aquellos que buscan que hasta el último detalle sea perfecto. Desde el punto de vista de Camboya Increíble y tal y como hemos indicado en un artículo reciente, podemos viajar a Camboya en diferentes estilos. Aquí puedes ver lo que escribía al respecto hace algunas semanas. Debemos tener clara la diferencia entre un viaje exclusivo y un viaje de lujo. A nosotros nos gusta más vernos en el concepto de lo exclusivo, de aquello que no podemos hacer si no contamos con la asistencia y organización de una agencia de viajes local. De esta diferencia también hablábamos hace tiempos,puedes leer aquí.

 

Dentro de los diferentes estilos, comentábamos que una de las formas era viajar con Camboya Increíble. Disponemos de una serie de programas que llamamos programas Elite. Programas de viaje especialmente enfocados para aquellos viajeros que buscan ese viaje tan especial. Podemos considerar sin ningún genero de dudas que estamos hablando de viajes de lujo Camboya.

No podemos pasar por alto las particularidades del país con algunas zonas realmente aisladas y en las que desarrollar un viaje de lujo es una ardua tarea.

Puntos importantes a tener en cuenta serían:

Vuelos first class para llegar a Camboya

Sin lugar a dudas un viaje de lujo a Camboya debe comenzar con la elección del mejor vuelo que nos lleve hasta el país de las eternas sonrisas. En este tipo de categoría nos sentiremos perfectamente atendidos y contaremos con todo tipo de lujos y servicios. Muchas veces los viajeros nos comentan que el vuelo se les ha hecho incluso corto. A Camboya vuelan varias compañías, desde nuestro punto de vista Emirates cuenta con una excelente primera clase.

Vuelos de lujo a Camboya                                                 Fuente: www.emirates.com

Guías acompañantes en un viaje de lujo a Camboya

En este tipo de viajes los guías acompañantes que usamos son muy especiales y deben tener una dilatada experiencia, no sólo en el idioma en el que se van a comunicar con el viajero. El trato, la actitud, el conocimiento del entorno, de los lugares que vamos a visitar, la religión, etc… deben ser realmente amplios y exquisitos si queremos que todo funcione a la perfección.

Hoteles de lujo para un viaje de lujo

Los hoteles que usamos para este tipo de viajes son realmente especiales. Bien por su categoría, por su originalidad o por su exclusividad aportan una buena parte a la calidad del viaje. Siempre intentamos optar por hoteles pequeños, con una impresionante gastronomía, con un esmerado trato y un buen spa en él. Especialmente en la zona de playas, islas y costas los hoteles que usamos son realmente fantásticos con estándar muy alto en Camboya.

Hotel de lUjo en Camboya

 

Transportes para un viaje de lujo

Cuando organizamos viajes de lujo en Camboya el transporte durante el mismo y entre los diferentes puntos de interés debe hacerse en un cómodo vehículo que  nos permita descansar durante los trayectos, o al menos viajar de la forma más cómoda posible. Todos los vehículos que usamos disponen, obviamente, de aire acondicionado y los conductores trabajan con nosotros desde hace muchos años y son de máxima confianza.

Coche de lujo Camboya

Experiencias de lujo en un viaje de lujo.

Está claro un viaje a cualquier destino del mundo, debe estar «repleto de experiencias» de no ser así poco aportamos al viajero que deposita en nosotros la organización de su viaje. Además de las experiencias habituales en nuestros viajes, que de por sí son muchas, un viaje de lujo debe contar con experiencias que vayan mucho más allá de lo habitual y que ya hemos comentado en algún artículo reciente hablando del turismo de experiencias en un viaje a Camboya

 

Una buena combinación de todos estos factores y algunos más, nos dará como resultado un verdadero viaje de lujo que a buen seguro satisfará a los mas exigentes y al mismo tiempo nos permitirá ver la realidad de un país tan impresionante como Camboya.