De Siem Reap a Phnom Penh

Ver recorrido

Un corto pero intenso recorrido que nos llevará desde Siem Reap, la ciudad en la que se encuentran los templos de Angkor, hasta Phnom Penh, la capital del país.De Siem Reap a Phnom Penh

Este viaje arranca visitando en dos días los puntos más interesantes del parque arqueológico (19 en total), dos días en los a que bordo de tuk tuks podremos percibir la grandiosidad del imperio Khmer. Quedaremos impresionados por la majestuosidad de Angkor Wat, quedaremos boquiabiertos al ver como las raíces han aprendido a convivir con la piedra en Ta Pronh podremos ver la copa de los árboles desde la cima de Pre Rup.

Tras la visita a los templos de Angkor nuestro viaje hará parada en la ciudad de Battambang, en cuyos alrededores podremos ver como vive la población local en los campos de arroz y visitaremos algunos curiosos templos.

Ya en la capital del país, Phnom Penh, recorreremos sus mercados y visitaremos el Palacio Real. También en la capital podremos comprobar, visitando el museo del genocidio, la triste reciente historia de Camboya.

En este recorrido visitarás las ciudades de Siem Reap, Battambang, Pursat y Phnom Penh.

 

NOTAS:

Este recorrido se puede realizar sin ningún problema en sentido inverso.

 

PUNTOS FUERTES DEL RECORRIDO

– Visitar los impresionantes templos de Angkor en Tuk Tuk.

– Descubrir los campos y templos que rodean la ciudad de Battambang.

– Descender en bote local el río Sangke.

– Dejarnos sorprender por las aldeas flotantes en las orillas del lago Thonle Sap.

– Visitar caminando los mercados de la capital camboyana.

 

Desde 695 euros por persona (para grupos de 6 viajeros)

botonconfigura

 

 

 

 VISIONES DE ESTE RECORRIDO

Aquí tienes algunas imágenes reales tomadas por nosotros mismos durante el desarrollo de este recorrido. ¡ No nos gusta mostrar fotos de lugares que no verás durante tu viaje!